Colchón Pikolin

Hola, estoy buscando un colchón Pikolin porque me han hablado muy bien de ellos.
Ayer vi un modelo que me gustó mucho, el Embassy, que combina látex y muelles pero no es el Milenium de Normablock porque lleva otro tipo de muelles más suaves y en lugar de doble capa de Látex lleva sólo una. Sin embargo no encuentro este modelo en ninguna otra tienda ni en el catálogo oficial de Pikolin. ¿Se corresponde el Embassy con otro modelo? ¿Qué opina de ese colchón? ¿Qué base me recomienda? ¿Tienen ese colchón en latiendahome?. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que ha podido probar un modelo de Pikolin de muelle ensacado + látex, me dice que tiene claro que no es el modelo Milenium, ya que el modelo Milenium incorpora muelle Normablock y además el porcentaje de látex que lleva en su interior es menor que el Milenium, ya que de hecho, al incorporar muelle ensacado, no necesita que la capa de látex sea gruesa, ya que el muelle ensacado es mucho más suave y adaptable que el Normablock.
Sin duda, se debe tratar del modelo Plaza, ya que el único modelo del catálogo oficial de Pikolin que incorpora muelle ensacado + látex es el modelo Plaza.
Por el nombre que le han dado, no aparece ningún modelo del catálogo oficial de Pikolin, con lo cual, sin duda se trata del modelo Plaza.
Este modelo de colchón es de gama alta, siendo muy adecuado para problemas de espalda y para un descanso placentero, la calidad de sus componentes es muy alta, ya que como sabrá, la gama alta de Pikolin es la máxima calidad que se puede encontrar en colchones de muelles.
Si desea más información sobre este modelo de colchón en concreto, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com y entre en la categoría de colchones Pikolin.
En la ficha del modelo Plaza, podrá comprobar usted mismo las características y calidades de este modelo de colchón.
Se lo recomiendo sin duda.
En cuanto a una base para este colchón, dado el sistema de muelles que incorpora, debe ir sin duda sobre una base tapizada, ya que sobre un somier de láminas, el muelle se podría deformar.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacernos algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.