Sin batería

Tengo una yamaha t max 500 y se me ha quedado sin batería.
El acceso para realizar elcambio es muy complicado hay que quitar muchos plásticos.
¿Hay alguna manera de poder conectar unos cables desde la batería hasta algún punto y a través de estos cables cargar la batería cuando fuera necesario?
¿Cómo se hace?
¿Se puede arrancar la batería de la moto colocando pinzas de un coche y utilizando también el coche para realizar un puente y poder arrancar la moto?

1 respuesta

Respuesta
Con el carenado de las motos, todo queda muy escondido...
No conozco esta moto, y no sé si por algún otro sitio, se puede acceder directamente a la batería. En todo caso de haberlo, no sería con cables gruesos necesarios para la corriente del motor de arranque.
Con unos cables con pinzas, seguro la podrá arrancar desde la batería de un coche, a los mismos bornes de la de la moto.
Seguramente deberá cambiar la batería, pues se deterioran al quedar "muertas".