Opinion yamaha xt 350

Estoy pensando en adquirir una yamaha xt 350 y me gustaría conocer tu opinión en cuanto a fiabilidad de esta moto. El uso sería en plan tranquilo por campo. Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se si se trata de tu primera moto de campo, pero si es así, se muestra como una opción ideal para empezar a matar el gusanillo campero. Su fiabilidad está fuera de toda duda y aunque no es la más manejable en campo, las bondades de su motor y la facilidad de conducción te harán disfrutar de lo lindo hasta que vayas cogiendo soltura. Pasado un tiempo seguramente el cuerpo te pida más "chicha", pero hasta entonces, perfecta!.
Suerte y al campo!
Alex
Alex, he tenido una yamaha xt600 E, una gilera XRT 600 E, 2 cotas 348 y una serpa 74. Tu crees que CON LA XT 350 VOY A NOTAR MUCHO EL CAMBIO A MENOS. Por otra parte he tenido una lesión en la pierna y me preocupa el tema del arranque eléctrico. ¿Hay alguna otra opción un poco más light que la xt 600 que he tenido que me puedas aconsejar, obviamente al margen de la xt 350? Gracias y cordiales saludos.
Pues ya veo que no te pilla de nuevo lo de las motos de campo.
Siendo así desde luego que te vas a encontrar bastante limitado con la XT350, pero está claro que si lo que buscas es que la máquina frene el ímpetu que el piloto no ha podido frenar entonces te puede servir la 350. Quizás después de tener las motos que tu has tenido yo no buscaría algo con menos motor sino algo más ligero... y si has tenido una lesión, inevitablemente con arranque eléctrico. Se pueden poner bastante tozudas las 4T después de una caída y si no tienes botoncito te costará arrancarla a patadas y puedes hacerte daño en tu maltrecha pierna (ojo con esto).
¿Y si te buscas un Suzuki DR400 Trail?, esta tiene arranque eléctrico, es más ligera que la XT y anda bastante más a poco que le pongas un par de piezas de su hermana gemela de enduro.
Ya me contarás