¿Bmw 650?

Chriscar gracias de antemano por tu consejo. De siempre me ha gustado el trail, y ahora me quiero comprar una, pero de 2ª mano. No entiendo nada de motos, pero, me gusta la BMW, que opinas de esta moto. La GS se dispara de precio. Tu la Aconsejarías, ¿aunque me gaste un poco más?. De no ser así dime que marca y modelo de motocicleta de 2ª mano de trail sale mejor. Soy de un pueblo de murcia. No la utilizare para viajes largos, ni tampoco para excesivo campo. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero si la moto te gusta siempre que la mires te vas a sorprender es algo a tu favor, ahora las cosas allí no se como serán, en españa, puesto que estoy en argentina pero mi concejo seria una honda, por los repuestos que se consiguen en todos lados, perdón si no te sirvo de mucho pero acá las bmw no tuvieron nada de mercado solo se las vendieron a la policía.