¿Cómo cambio marchas? ¿? ¿(5puntos)

Pues eso que nunca he llevado un ciclomotor de marchas i me gustaría saber como se cambian osea no cuando si no si ay que darle pa arriba o pa abajo o como
Respuesta
La 1º para abajo la nula un pelín hacia arriba dsd la 1º. Y las d+ a partir d la 1º hacia arriba. Siempre embragando y sin acelerar. Para salir tienes que acelerar poquito a poco e ir soltando el embrague despacito...
Mucha suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Las de 50 son la primera hacia abajo y las demás hacia arriba... primera abajo, segunda arriba, tercera arriba...
Las de competición es al revés.
Respuesta
-1
¿Eres negro?