Pequeños tirones.

Hace un mes y medio que comp´re mi nuevo coche, un Chevrolet Tacuma 1.6 SX Gasolina.
Ha ido de maravilla y la conducción es muy suave, pero hace una semana, de repente, el coche da unos tirones bastante pronunciados, sobre todo en segunda y tercera, sobre los 40km/h y 60km/h, aunque también lo noto un poco frenado en marchas más altas.
La transmisión no puede estar sucia, pues solo llevo un mes y medio y no he metido el coche en fango ni nada parecido, nunca ha llegado la aguja a reserva del deposito de gasolina. En fin lo lleve a Chevrolet, lo miraron y me dijeron que "el motor está prieto", que tengo que darle más caña y subirlo mucho de revoluciones antes de cambiar de marcha, pero que no le ocurre nada.
A mí esto no me convence, puesto que antes estaba muy suave y ahora pega esos pequeños tirones muy desagradables a la hora de conducir.
A pesar de que volveré a llevarlo, quisiera una posible opinión o criterio sobre que es lo que le podría ocurrir, ¿alguien me ha hablado de Taques?, pero no se que es.

1 respuesta

Respuesta
1
Si los tirones son sobre todo al retener el coche sin acelerar, son casi seguro de la valvura egr, recuperadora de gases, en cualquier caso, el coche esta en garantía, llevalo y que no te cuenten historias, el coche tiene que ir bien desde el primer hasta el ultimo día, eso del suavizado y esas tonterías que se las cuenten a otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas