Carburadores de kawasaki que fallan

Después de una inactividad de dos semanas, a mi moto se le pego una falla que me tiene loco. Circulando a un régimen de 80 kms y en tercera velocidad note una caída rápida y como si los carburadores se ahogaran o no le llegaran corriente a las bujías bien. Se desmontaron y limpiaron pwero aunque mejoraron un poco después de que se rueda diez minuto la falla aparece y es cuando abro gas para acelerar pero si suelto poco a poco la misma suele emparejar

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que podes llegar a tener la bujia/s en corto, cambiala y proba