Problemas TZR! Ayudarme plis...

Bien, tengo una tzr gris del 2004 que en principio va muy bien, la he llegado a poner a 105, va de casa y la verdad es que no tengo muchas quejas de ella, pero el caso es que últimamente, cuando va alta de vueltas durante un rato(me refiero una recta larga), me da unos tirones fuertes y las revoluciones bajan con cada tirón... Con lo que tengo que reducir la velocidad, ya que si sigo dando gas los tirones se hacen más fecuentes... Y estoy mosqueao, porque hay gente que me dice que pueden ser impurezas del carburadr, pero muy raro me parece que esas impurezas se den solo cuando voy a 10.000rpm... Me gustaría saber de que se trata este problema si tenéis alguna idea. Y mi 2ª pregunta, vivo en madrid y ahora hace mucho frio, voy a tebajar con ella y se queda en la calle todos los días unas 6 horas, y se enfría... Y luego no arranca ni patras, le saco el aire pero tengo que meter 2ª y empujar un pelín para que arranque, es normal, porque tengo amgios que les arranca en un plis, así que no entiendo! ¿Alguna solución? ¿Y si dejo el estarter abierto las 6 horas? ¿Qué pasaría?... Bien estas son mis dudas a ver si me las podéis solucionar!

2 respuestas

Respuesta
Mmm, yo miraría el carburador porque todo puede ser, pon un filtro de gasolina entre el carburador y el depósito cuando puedas va bien .
¿Tienes la cadena tensada? ¿Quiero decir en su punto?
¿Y por ultimo seria problema del cilindro cuanto tiempo tiene esta moto? ¿Aun le queda garantía?
Eso del frio ya me lo han dicho varias personas. Es una putada mirala de dejarla en algún lao onde no le toke tanto pero la solución que le veo es empujar en 2 o bien probar con el encendió electrónico ye l aire un tiempo.
=mente te lo preguntare a un tipo de yamaha haver que me dice
Pues la moto tiene 3500 km... y hasta hace unos 800 km no me daba estos tirones, que me mosquean mucho y no me deja subirla de vueltas porque en sexta empiezan los tirones... tiene garantía aun, y la llevare al taller a ver si es la cadena, el carburador o el cilindro... ¿y si es el cilindro? ¿Me lo cambiaran y tendré que hacerle de nuevo el rodaje? Cnt gracias
Haber, es que yo soy tu y la moto ya esta ahí desde el momento que no va bien porque la garantía sa de exprimir al máximo y si esta de serie tienen la obligación de cambiarlo a no ser que hayas exo algo mal .
Az eso que te lo miren ellos
Respuesta
Yo también tng una tzr 2004 y lo que te pasa puede ser que la llavas muy alta de aceite, esto también te influiría en el arranque aunque puede ser que el alternador no te carg bien.