Problema con aprilia sr50 ditech

Tengo una aprilia sr50 ditech, con solo 1200 km, y no entiendo porque el motor se me apaga cuando estoy en un semáforo o me paro un momento, la lleve al mecánico, me subieron el ralentí, i entonces ya no se me apaga, pero las luces no hacen más que parpadear todo el rato hasta que le doy un golpe de gas, me gustaría saber que puede ser, me habían hablado de la bujía, pero se la cambiaron a los 1000 km... No se que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Eso que dices es normal a no ser que sea mucho las luces parpadean porque si te has fijado acelerar alumbran más y sin dar gas se mantiienen a ralentí así que no parpadean porque al ralentí no es continuo el gas.