Vespino

¿Cuál es la velocidad máxima de un Vespino de serie?
¿Con un zero cuanto coge?
¿Cuáles son las mejores piezas para trucarlo?
¿Y su velocidad máxima trucado?
¿SE le puede poner un cilindro de 74cc?

1 respuesta

Respuesta
De serie 80km/h. con el zero 85km/h pero con más fuerza.
Si lo trucas con un 65 gilardoni o polini, un tavi, un 18, y un varioplus de variador, la velocidad máxima sera de 100km/h. Si ademas le pones engranajes largos la velocidad seria de 110/115km/h
no se le puede poner un 74cc, antes había 70 gilardoni, pero dejaron de fabricarlos. Si t interesa, puedo hacerte un presupuesto de las piezas de un trucaje de la tienda de mi familia y si t interesa t lo envío.
Solo por curiosidad enviame el precio del mejor cilindro, tubo escape, cilindro, y todo lo necesario para alcanzar la máxima velocidad .
¿Todo junto cuanto es en?
¿Subir un puente a que velocidad?
¿EL ruido del vespino seria mucho?
¿Qué cuesta toda la preparación?
Los mejores cilindros son el gilaroni a 13.000 pts, polini a 14.000 y metrkit a 10.000. El mejor tubo de escape es el tavi de aluminio que esta por 15.000, más barato es el yasuni zero por 10.000. Variador, el varioplus que es el mejor 7000pts y el carburador, el mejor seria un arreche 18 por 7000.
El ruido de un tubo nuevo no es mucho que digamos. Subir un puente depende de lo largo que sea, pero si es muy inclinado, echale unos 80, y bajando unos 100.
¿Todo lo mejor para alcanzar la máxima velocidad junto cuanto es?
El gilardoni, varioplus, tavi y 18. El tavi puede ser sustituido por otro trubo mas barato y de calidad, como el yasuni zero, q cuesta al rededor de las 10.000