Necesito consejo para mejorar el rendimiento y velocidad de moto Derbi Senda R

Tengo una Derbi Senda R del 98 con un yasuni por arriba, un 19 y un filtro arreche, bueno ahora las preguntas son:
¿Por qué coño no me pasa de 80?
¿Por qué pierde fuerza después de estar encendida unos 5 minutos?
El carburador me lo puse el otro día y se me ahogaba nada más mover el acelerador así que le puse un chicle del 83 que fue el que me recomendó el de la tienda, pero ahora pienso yo si llevaba un 73 con el carburador del 14, con un 19 le toca un chicle del 99 ¿No?
Bueno de todas formas se me ahoga algo y le cuesta mucho coger la velocidad.
Ya me aclarareis algo porque estoy traumatizau

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te entiendo lo que le pasa a la moto porque el otro día arregle una de un amigo que le ha echo lo mismo que tu. Pero lo único que no me gusta de lo que le as puesto a la moto el el yasuni le da mucha fuerza pero na más le tienes que poner un tavi. Y respecto al carburador prueba con otro filtro que lo mismo ese no le ba bien a la moto y eso si ponle el su chicle. Lo único que tienes que acer el ajustar el carburador para que te baya bien el alta y en baja eso se regula con el tornillito de ralentí y el de reikeza que son los dos tornillos que yeba el carburador y al tubo excape que tienes quítale la fibra a ver que tal desahoga la moto y si llevas tiempo con el linpialo. En cuanto ajustes el carburador se acabo el problema de que se te aoge. Te lo dijo por experiencia ya he arreglado muchas motos y la ultima a sido ace poco.