Hacer que corra más mi moto Derbi senda R con un yasuni por arriba un Dell Orto del 19

Arrow tengo una Derbi senda R con un yasuni por arriba un Dell Orto del 19 y un filtro arreche, el caso es que no se que chicle ponerle por que la moto se ahoga con un 75 y con un 95, con el único que me va mejor es con un 82 pero aun así alguna vez que le doy caña se ahoga, con el 95 no se me ahoga tanto como con el 75 pero se ahoga, vaya es que con el 75 no puedo ni salir.
Con el 82 que es con el que me va mejor pero no estoy conforme me pilla 102 en frio y cuando se calienta 80 eso es algo que no veo normal debería ser al revés ¿No?.
Bueno no te digo más por que me parece lio tanto nº y eso.
Bueno tu si sabes algo ya me dirás.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te ande más la moto cuando esta fría, pues los motores en torno a 60 grados es cuando más andan pero sufren más, pero no es normal que pierda 20 kilómetros, normalmente la diferencia solo se nota en la aceleración, la verdad es que el problema que me planteas me pilla descuidado, lo de que se te ahogue puede que sea debido al exceso de ahire, normalmente los carburadores tienen otro tornillo que vale para regular el aire, es que así no se que más puede ser claro para eso tengo que ver la moto y ir probando varias cosas, yo te recomendaría que probaras el 95 y le miraras el aire, si ves que no tiene tornillo, prueba poniéndole el filtro de casa haber si mejora un poco