Carburar derbi senda

Snash tengo una senda r 2000 y lleva un 19 amal y un yasuni spr3 por bajo un piñon de 13 y una corona 52, como la carburo, que carburador y tubo es el mejor para esta moto, va bien de desarrollo

1 respuesta

Respuesta
Con un 13/52 va bien, tendrá bastante fuerza, si quieres más velocidad métele menos corona... amal = caca, métele un 19 dell orto o si piensas trucarla un 24OKO, el spr3 es aceptable, donde este un jazen por abajo o un yasuni HM por arriba que se quiten los demás tubos... si piensas trucarla ya te digo, métele un 24.. sobre carburarla, hay un manual en la página www.50soffroad.com donde viene bastante detallado, ¿se te ahoga u algo? Todo es probar xicles, y mover la aguja..