Ganate un 10!

Me gustaría que me explicaras básicamente la carburación. Creo que se todo lo que me vas a decir, pero es que no consigo carburar mi moto, en bajas si, pero en altas pierde que te cagas, y lo raro es que hasta 3ª, todo bien, pero 4ª-5ª-6ª, chungo, chungo, se caga de guay. A que llamáis "ratear", ¿cuándo habláis de carburación?.

1 respuesta

Respuesta
Lo de tu carburador pueden ser varias cosas! Mira que el deposito donde queda la gasolina de perdida no este lleno de gasolina! Si es así es normal que te lo haga! Otra puede ser que me digas que cilindro llevas y que carburador llevas si es de casa puede que sea lo primero! Ratear, pues le puedes llamar una de ellas es que al carburador no le entra el aire suficiente y tengas que limpiarlo o cambiarlo, pero tu mira en todo caso lo que te he dicho primero que no me extrañaría! ¿Qué filtro llevas? Te recomiendo el Hebo o el Malossi, bueno si no es nada de esto también puede ser que la aguja sea la causante de que no lo puedas carburar porque a veces la aguja se mediocasaca y no te baja y sube como toca y a lo mejor sube bien enbaja y en alta no suba lo suficiente! ¿Repasa lo que te he dicho okiZ? Si no es nada de esto pues dímelo, pero me extrañaría que fuera otra cosa! Venga aquí estoy!
Derbi supermotard 2000, cilindro metrakit perlitica 70 c.c, carburador arreche 19, laminas de carbono, escape yasuni. Antes llevaba un chicle de 95 y filtro de potencia hebo, ¿pero cómo no era a carburarla ahora llevo chicle 80 y filtro de la casa.A que te refieres con que mire el deposito de la gasolina perdida?, mi moto no tiene de eso. Otra cosa, aveces cuando voy a toda osita, la moto corta como si se hubiera quedado sin gasolina, y a los pocos segundos (1 o 2), vuelve a pillar. Gracias de antemano tío.
Eso de el corte de velocidad podría ser la bujía que no me extrañaría! El carburador te recomiendo un mikuni o dell'orto los AMAL (que es lo mismo que Arreche) no son demasiado wenos! Posiblemente también es que necesite un 21 o eso, y bueno el chicle le metes el 95 y el filtro hebo, te debería ir mejor al cambiar el carburador claro esta! ¿Las laminbas de carbono si puede ser de 4 pétalos okiZ? Bueno pues eso lo dicho vigila la bujía y miratela! ¿Hasta luego y si no es nada de eso me lo dices ok? Venga