Tengo una bajaj stride 150 con un problemita

Quería preguntarte sobre una moto marca: bajaj stride vespa, así esta escrito en el frente, 150 cm3, y el problema que tiene es que por el carburador no succiona aire sino que lo tira hacia afuera, ¿qué podría ser?
Ya le cambie los retenes de bancada, los aros, el cdi, y otras cosas.
¿Cuál crees que podría ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso, y era que los chiclers no los había apretado bien, ¿y le entraba demasiada mezcla explotando a destiempo es un 4t no?
No es un 2 tiempos
, revisa la caja de laminas de la moto puede que sea eso, cambia la caja de laminas, pa que no se escape la mezcla