Mi moto Bajaj Sunny de 50 centímetros cúbicos no estira y se ahoga mucho. ¿Será el carburador?

No estira y se ahoga mucho, ¿cuál podría ser el problema? ¿Sería el carburador? Ya he pruguntado antes, pero no me contestan...

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar tanto en responder.
Para poder saber lo que puede pasarle, necesito que me des más datos, si le has cambiado algo, si es de segunda mano, etc.
Ten en cuenta que pueden ser un millón de cosas, y así a ciegas es muy difícil.
He solucionado el tema, pero no c cuanto me dure, lo querría saber es como puedo hacer para que me levante más velocidad, ¿qué tendría que cambiarle o agregarle? Y te doy más datos sobre ella, es de 2da mano, se le cambio los aros y se le agrego un filtro. Gracias
Intentaré ayudarte.
El tema de más velocidad punta puedes probar con los rodillos o la campana del variador, que hay en el mercado con diferentes rampas, precisamente para esto. También se pueden cambiar los piñones de desarrollo. Ten en cuenta que notarás algo de diferencia, pero realmente si quieres que coja mucha más punta entonces ya se trata de aumentar cilindrada, cambiar carburador, escape, etc.