Exceso de ruido en mi moto después de instalarle el Yasuni ¿El Metrakit me ayudará?

Hola mi moto es una dermi senda sm2001 y le he puesto el yasuni spr/3.
El problema que me pierde muchos bajos y tengo que salir picando embrague...
¿Si le pongo el cilindro Metrakit SP(70cc)seguiré teniendo que picar embrague?
Es que picando embrague hago una escandalera y me pararan los urbanos
Gracias de antemano por vuestro tiempo dedicado a ayudar a gente como nosotros dewwww!

1 Respuesta

Respuesta
¿Me parece que llevas el cilindro de casa verdad? Es que ese escape es para trucajes
con el sp te hira mucho mejor pero tendrás que reforzar el cigueñal para no reventarlo e
y ya veras que bien te va la moto con el sp
y luego te recomendaría que cambiaras el carburador para que te vaya bien un 19 y así la moto ira de lujo sin gastar una pasada
suerte
Una cosilla, fui a un mecánico y me dijo que con el sp no hacia falta reforzar el cigueñal pero no tengo ni idea.
Buenos ese 5 ya es tuyo! Gracias por responder compi!
Lo del cigueñal si que es necesario
Si fuera el metrakit hand made
No haría falta porque no sube tanto las vueltas
Pero con el sp si
Hombre
Necesario no es, la moto ira bien, hasta que se reviente la biela y entonces te gaste lo de la biela y con un poco de suerte no te gripa el cilindro pero si gripas es el cigueñal y el cilindro tora vez
Así que seria el doble de pasta