¿Tubos 70?

¿Buenas si me truco la moto a 70cc el tubo puede ser de 49 o hay algo mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Los tubos de escape que vienen de serie en los ciclomotores, por norma general no te vale ninguno; además, es lo primero que te preguntan cuando vas a trucar la moto porque con el de serie es como que no has hecho nada. Luego lo de tubos de escape, para motos hasta 125, los buenos valen para todas las cilindradas pero mira que el te compras va bien con tu moto y con el trucaje que tienes.