Acerca de la Hyosung Aquila

Hola ducatisti, quiero comprarme una moto (me robaron la que tenia), y me gusta la Hyosung Aquila 250, quiero una moto que se desenvuelva bien por la ciudad y que me permita hacer escapadas con mi compañera los fines de semana, ademas valoro mucho el bajo consumo y mantenimiento, ¿sabes algo de este modelo? ¿Conoces otra opción valida por unas 600.000 ptas? Otra cosa, quiero proteger al máximo la seguridad de mi moto, que tipo de candados me recomiendas,¿conoces las alarmas con detector Gps? Si conoces algo de seguridad me gustaría que me comentases que opciones existen.
Muchas Gracias y un Cordial Saludo.
Fer

1 Respuesta

Respuesta
Realmente estás bien encaminado, pues si te interesan las motos de estilo custom y contenido gasto de combustible has elegido una de las mejores, sobre todo en lo que se refiere la relación calidad-precio.
Los productos coreanos cada vez tienen mejores acabados y en este caso incorpora además un robusto motor 4T de 250cc con el que no tendrás mayores problemas que el mantener los cuidados periódicos que te aconseja el fabricante.
En cuanto a alternativas a este modelo, tienes también la Suzuki Marauder 250 que posee un robustisimo motor de 250cc también de 4T, y gran fiabilidad, la cual además tiene también un precio muy ajustado. La principal diferencia con la Hyosung sería la disposición del motor:monocilíndrico contra el bicilindrico en V2 de la Aquila, el cual concuerda un poco más con la estética custom. De todas formas, pásate por un concesionario Suzuki a echar un vistazo a la Marauder y a lo mejor te llevas una sorpresa...
Por otro lado, el tema de los antirrobos es realmente complicado. Te aconsejaría como principal medidad de seguridad una cadena de acero cementado de Luma que se complementa con un candado de alta resistencia, el cual también te puede hacer las funciones de antirrobo de disco. Aparte de esto le pondría un antirrobo de disco en la rueda trasera, de manera que no sea fácil de manipular. La cadena lo idóneo es que no toque el suelo, para complicarles la tarea de hacer palanaca, cuanto más ajustada te quede más dificultades les darás a los amigos de lo ajeno.
De todas formas, empieza por asumir que el día que se la quieran llevar, realmente es difícil que puedas hacer algo para evitarlo...