Aprilia RS 125

Hola, soy de A Coruña, y me surge una oportunidad de comprar una RS 125 del 2000, todavía con garantía de 2 años y con 6.900 Km, por 425.000, que creo que es un precio bastante bueno. El problema es que me dijeron que el mantenimiento y el cuidado que hay que tener con estas motos es muy elevado. ¿Qué coste me supondrá aproximadamente cada revisión o cambio de alguna pieza que tenga que hacerle cada POR kilómetros?. Me gusta que la moto corra, aunque no voy ni mucho menos a andar demasiado rápido, me gusta la moto más por su estética y por que tenga fuerza que por velocidad, y si el hecho de que sea una moto muy potenciada me va a hacer gastar mucho en mantenimiento no me merece la pena (o si me gripase, si gripa cuánto puede costar arreglarla).
Si exige mucho mantenimiento, qué otra moto me recomendarías.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado pero tuve problemillas con telefónica. Vamos al tema entonces. Sobre el precio nada que objetar. Mantenimiento: es costoso porque requiere cambiar segmentos cada 5000 km y pistón a los 10000, aparte de todo lo que se le hace en una revisión normal. 2º el gasto de neumáticos es elevado ya que son blandos para conducción deportiva, y son algo caros. Igual pasa con las pastillas de freno, que son de corte deportivo ya que así también lo es la moto. Potencia tampoco esperes una barbaridad, y ademas, la entrega arriba de todo. No debería gripar si le haces un mantenimiento como exige la fabrica, y dejas calentar la moto antes de darle caña y también usar un buen aceite que es un seguro de vida. ¿Qué otra moto recomiendo? Cualquier 125 de 2 tiempos requiere un mantenimiento elevado.