Senda drd r

Kon top rosa,un yasuni trail ñaminas malossi.
¿La duda es si ponerme un carburador del 24 o del 28 con el filtro correspondiente.me wantaria bien el 28? ¿Cuánto más me ganaría del 24 al 28?

1 respuesta

Respuesta
La diferencia entre el 24 y el 28 es muy pequeña ponte el 24 k es más barato y gasta menos pero es k es la diferencia de velocidad es pequeña e incluso a lo mejor se te ahoga porque es muy grande si no llevas la entrada de la caja de laminas abiertas. Suerte