¿Beta Trueba RR ELF o Rieju Max?

Yo quería preguntarte una cosa-tengo 16 años i me quiero comprar una moto de marchas pero estoy dudando entre estas dos : la beta trueba rr elf, o la rieju maX. CUAL ME RECOMENDARÍAS, si puedes dime más o menos los precios de cada una i si puedes de la beta trueba rr la de antes de la elf también vale gracias dew
Respuesta
Se que no te voy ayudar mucho, pero es que las dos motos llevan el mismo motor, y la calidad de sus componentes de la parte ciclo son los mismos. Por ello el que te decidas por una o por otra es simplemente decisión tuya amigo. He consultado algunos precios, pero ningunos me coinciden, por ello lo mejor que puedes hacer es preguntarlo tu en tu taller, o miralo en las páginas web, donde lo miro yo siempre.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira, entre la beta y la rieju me quedaba con la derbi senda, ahora bien, la beta es más cara que la rieju, también es más nueva, la rieju tiene muchos años en el mercado, no es mala, pero es un diseño un tanto anticuado, es fin, si me estuvieses planteando una duda entre dos motos más grandes entran más factores, pero en esta categoría lo más determinante es el precio y la estética, pues todas están muy igualadas en cuanto a motor, y calidad de componentes, elige la que más te guste, que al final la moto es tuya y te va a parecer la mejor por el simple echo de ser tuya