Beta RRT o ART

Pues para dentro de poco me voy a comprar una moto de 50cc y estoy pensando entre 2 motos aver son la:
Beta RRT y Beta ART, ¿cuál es mejor de las 2?
También quiero saber donde conseguir las características de las 2 motos o sea piezas etc.. ( de serie) pues venga espero tu respuesta y

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo el ultimo modelo que ha salido, por ahora el mejor que hay, que es la nueva art, con el chasis nuevo y una parte ciclo impresionante. Las características las encontraras en su página web, no me se la dirección exacta pero seguro que lo encuentras en el buscador.
He buscado la web oficial de beta y no la he encontrado, ¿no se estas seguro de que existe?
A y por favor comparame la Beta ELF con la Rieju RMX y rieju RR
Pero haber me decidió por la beta RR-t porque la art vale mucha pasta más de medio kilo y no tengo disponible tanto, y de la RR-t cual es el ultimo modelo la elf que tiene de diferencia, por cierto me aclaras lo de la web ¿? Si existe ponme la url, venga gracias una vez respondido puntúo un 5 aunque has tardado algo en contestar, pero me has aclarado algo
Simplemente cuando te la compres pide el ultimo modelo de beta y punto, en el concesionario es donde te quedara más claro. Esta moto en cuanto a motor es exactamente igual que todas las demás (el minarelli), pero se diferencia del resto por su excelente parte ciclo, sus frenos son perfectos (tanto que en competición al trasero se le ha reducido su efectividad por su enorme fuerza, y el delantero se deja de serie), las suspensiones increíbles y perfectamente regulables, el chasis es el mejor en el mercado, la intentar de conducción es la más optima para una conducción deportiva... vamos que si buscas lo más, no dudes en el nuevo modelo de beta.
Yo no tengo un concesionario, ni trabajo diseñando betas, soy mecánico, así que lo que se de betas es lo mismo que puedes saber tu. Yo se que la mejor beta es la ultima que ha salido, hice una preparación y era excelente como ya te comente anteriormente, es la mejor supermotard que he visto nunca, me preguntaste por la mejor y yo te aconseje, no me dijiste nada de precios. Lo mejor va ha ser que te acerques al concesionario donde pienses comprar la moto, te pillas un catalogo y veras que claro te queda todo. Que sepas que si te decides por alguna habrá sido una buena opción, ya que todas tienen el mismo motor y solo cambia la estética y tal vez un poco los reglages de la suspensión.