Que supermotard m recomendáis!?

Estaba dudando entre la derbi supermotard porque me gusta su estética y dicen que el motor derbi a no ser un maraneli (no se como se dise :S) es bastante bueno pero después de las opiniones que leo no se que hacer si komprarmela o no!? Que me decís!? Ah también me gustaría si me decís algún modelo interesante sus pros y sus contras.

1 respuesta

Respuesta
La derbi es una buena moto, la e probado i va bien, pero yo prefiero una rieju, Hace poco me e comprado una i me cogí la rieju rj, lleva motor minarelli y va de muerte. En mi opinión la rieju es mejor que la derbri per bueno tu decies.
Espero haberte ayudado. Si quieres algo más pregúntamelo.
Ya pero es que la estética de la rieju no me gusta mucho la veo como muy anticuada no se sin embargo la derbi es como más modernilla por así decirlo y el motor de derbi dicen que es muy bueno awanta todo lo que le metas sin miedo a que se joda ... aunque mirare las 2 de todas formas ;) asías tío. Si tengo alguna dudilla más no dudare en preguntarte.
Ok, preguntame cualquier cosa. No te olvides de puntuar!
No se si me dices que si trucas la derbi SM al año peta ... :¿ES no se que hacer pero el chaval ese que tu dices como la peto?! ¿La gripo o se paso trukandola?! Me gustaría que espesifikaras pliZzZz wenu asías de toas formas .
Haber no tiene porque petar. A lo mejor te pasa como a mi colega que le agripo o igual te dura más pero tarde o temprano se joderá.
No te olvides de puntuar
No se que es puntuar!? :S ara luego me lo dices y lo de tu colega puede ser porque le ha salio mal la mmoto como en todo porque mucha gente me ha dicho que es la caña y le puedes poner lo que quieras sin que le pase nada pero al chaval este o que le ha pasado creo yo es que le ha salio mala como a poca gente le pasa que como ya te he dicho la mayoría de ggente que me ha hablado de ella me dice que es de las mehores y el precio de la RJ es de 350 y el de la DERBI es de 300
Para termira la pregunta abajo tienes que seleccionar la puntuación que me das: bien. Mal, muy bien...
Y luego de las a finalizar