¿QUÉ moto Aprilia Rs 50 o Motor Hispania Rx? Respues

¿Cuál es mejor.. Velocidad, comodidad, con cual ira mejor para trucar, las xapas se quitan fácil de la Aprilia, es fácil y económico pintar las xapas de la Aprila? Respuesta a.. [email protected]

2 respuestas

Respuesta
No te voy a decir cual es mejor porque eso depende de los gustos de cada persona, pero si que te voy a decir una cosa, si alguien elige la motor hispania es solo por la estética... esta claro que su aspecto es más atractivo, debido a su chasis y su carenado. El motor es el mismo en las dos motos, y lo que le pondrías a una se lo podrías poner a la otra (motor minarelli). Respecto a las suspensiones y comodidad a la hora de conducción deportiva la aprilia es mucho mejor. Por ello si lo que buscas es una moto que puedas esprimir al máximo no solo en el motor, sino también en la conducción, debes optar por la aprilia. Si lo que buscas es dedicarte más a personalizar la estética pintando chapas y demás detalles debes escoger la motor hispania. Con esto que te he dicho habrás supuesto que la aprilia tiene chapas más simples y es más fácil y económico pintar y desmontar sus chapas (la diferencia es pequeña) espero haberte servido de ayuda, si tienes cualquier duda más no dudes en preguntarme.
Bueno me voy hoy a comprarla y creo que cojere la M.Hispania ya que ir van igual i mola la Rx más lo único que es un poco más incomoda pero es igual
Respuesta
Aprilia49 y en primer lugar perdona por la tardanza, pero ando muy liado con el curro.
La verdad que en categoría de ciclomotores esta bastante reñida la cosa
Cualquiera de los dos son verdaderas máquinas, con lo que el decantarte por uno u otro solo es cuestión de gusto y presupuesto...
Lo de la accesibilidad y facilidad de personalización de las fibras anda bastante igualado entre ellas, sólo te digo que la mh es española, lo que a la hora de la verdad influirá a la hora de conseguir recambio y precio de los mismos, y ademas, todo queda en casa.
Un saludo y aquí estamos para las dudas que tengáis