Pootenciar moto 4t 70 cc

Tengo esta moto 70 cc 3 marchas es argentina igual a la hondac90econopower.
estandar andaba a 90km puli espejo admision y escape de la culatay solo gane salida deseo+vel de punta quiero cromar las valvulas ayudara?que otra cosa puedo hacer?gracias
pd:deseo solo 10km +

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho bien en pulir la culata, lo de cromar las válvulas no lo hagas no creo que ganes nada, yo lo que haría es cambiarle el carburador ya que debes de llevar uno muy pequeño, y también la tubera de admisión, y después meterle mano al escape pruba de hacerle un colector de diámetro más grande 2 o 3 m/m más, tienes también que darle más aire a la caja de filtro para que el carburador pueda respirar bien, bueno ya tienes trabajo y ya me dirás como te van la modificaciones, ¿ok?.
Cambie el filtro por uno más fino y probé con un carburador de honda cg 125 que es de 27mm de admisión y el mio lo medí es de 22mm.no lo pude carburar, es decir andaba bien en baja y en alta pero no moderaba creo que chupaba aire vos me dirás, ahh el carburador que le puse tenia bomba de pique la bujía salia blanca apesarde que cambiabachiclers+ grandes gracias
El carburador no esta nada mal para ser de 70cc creo que le entraría demasiado aire, lo que si deberías de probar es con el escape para ver si funciona algo mejor, después tienes que hacer la tobera de admisión del mismo grosor que el diámetro del carburador, y si así no core más es que quizás el motor no aspira más gasolina porque si no tienes suficiente aspiración no hace falta que le des más vueltas al tema.