Yamaha diversión

Buenas tardes.
Soy el que te ha preguntado en otra ocasión por la yamaha diversión 600 c.c. Del 92. Pues me quiero comprar una.
He contactado con un chico que la vende con 55.000 kilómetros.
¿Son muchos kilómetros?. ¿El motor estará bien?
Dice que el la compro hace un año y medio y que llega hasta 170 kilómetros hora. Lo cual quiere decir que la puesto el. En el periodo que la tiene, ¿la puede haber dañado el motor a esa velocidad?.
Un saludo y ante todo muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Esa moto corre a bastante más que eso, los motores yamaha son muy duros (para mí son los más duros) y si el mantenimiento fue bien hecho no debería haber problema. Ahora tendrás tú que comprobar qué tal fue tratada, generalmente si está bien cuidada en apariencia quiere decir que el motor también fue cuidado pero si está descuidada en general estará todo descuidado o al menos eso es lo que yo opino.
Respuesta
En principio no son muchos kilómetros, desde la lejanía es difícil saber si el motor estará dañado pero si se ha conducido bien y se a hecho un buen mantenimiento no tiene por que estar dañado pues estos motores hacen muchos más kilómetros, para nada se dañan esos motores a esa velocidad incluso diría que andan un poco más, lo malo son acelerones en vacío y acelerones asta el corte de encendido, ya te dije que el aspecto de la moto dice mucho del uso que se le ha dado al vehículo.