Como darle mantenimiento a mi kawasaki ninja 250

Me acabo de comprar una moto usada es una kawasaki ninja 250 año 1999, ¿esta un poco descuidada y quiero ponerla al 100 por donde empiezo? ¿Note qué de la parte de arriba de las punterías filtra aceite que hago? El acelerador no regresa y se queda acelerada.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te recomiendo es que cojas y la laves a presión sobre todo el motor que es lo que vamos a tratar luego empieza si quieres por el carburador límpialo y todo y con eso ya lo del cable estará solucionado el filtro de aire luego cambia la bujía y intenta arrancarla si lo hace ya lo siguiente seria cambiarle el aceite motor, liquido refrigerante (eso primero si tiene que se suele evaporar xD) ya luego me metería en los frenos aver como andan de desgaste el embrague aver como como esta, escape, neumáticos, tren de transmisor . yo creo que con eso podrás tirar más o menos bien ya lo siguiente seria la estética etc..