Recomendación en marcas de motos

Estoy por comprar una moto tipo mopped
Entre ellas he visto la suzuki Best 125, VivaX 115, LA honda Wace C100, y la Yamaha Crypton 115
Las estuve averiguando nuevas pero mi presupuesto no me alcanza, revise otras marca de motos y me encontré con las siguientes
AKT Flex 125, la Kymco Activ 110 y la Jialing JL100 y Mix 110
Cual de esta marca me recomendarías o si es preferible comprar una usada de las primeras marcas, gracias. (He escuchado un par de malos comentarios de la akt pero hay otros que me la recomiendan mucho)

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría nuevas: Vivax 115 o la Crypton 115
Usadas: La AKT 125 o La Kymco.
Para que tengas una idea, las motos chinas llámense como sea, el 90% de los motores son fabricados por 2 fabricas en China y la mayoría de sus componentes eléctricos de igual forma, en ellas cambian solo las formas, te aconsejaría comprar una de origen "japones" aun fueran ensambladas en otro país, ya por cuestiones de durabilidad en sus componentes y el respaldo, lo más importante de las japonesas es que no de deprecian tanto en su valor.
Gracias por al información, ayer fuia a ver en todos los almacenes y pues mira tengo las siguientes opciones pro presupuesto
Nueva Honda Wave c100 sale en 3.8 con todo pero dan financioacion lo mismo la AKT flex 125 q sale en 3.4 o usada una Kymco Activ 110 modelo 2009 en 2 millones
¿Entre la kymco y la AKT cual es mejor? q me reocmendaria smas de las 3 q te dije
Gracias nuevamente
Si puedes comprate la Honda Wave, nuevo es nuevo, tendrías tu garantía y estarías tranquilo por mucho tiempo, si vas a comprar usada mejor comprate la Kymco tiene mejor respaldo y están mejor ensambladas. A pesar que las AKT tienen muchas sucursales o agencias y digamos que pasarían controles de calidad, para mi concepto son mucho mejor las Kymco o también las UM.
Ok, muchas gracias pro tu ayuda, hoy precisamente estaba viendo eso si puedo compro la Honda nueva, si no me acaban de ofrecer una wave 2009 q esta en perfecto estado y más tarde em muestran la kymco también 2009 según eso tomo la decisión, muchas gracias pro tu colaboración