Aprilia sr ditech

Tengo una aprilia sr ditech y me gustaría saber si puede trucar es que me han dicho que como es de inyección no se puede es cierto.

6 Respuestas

Respuesta
La putada es que al ser de inyección no le puedes cambiar muchas piezas (ni cilindro ni tubo...) de momento lo que podrías hacer es ponerle un buen variador (malossi o tjt por ejemplo) y jugar con los rodillos. También puedes cambiarle el embrague por un tjt o un polini de los buenos.
Supongo y espero que con el tiempo saldrán más piezas y recambios, pero de momento es lo que hay. Espero que te sirva de ayuda y perdona el retraso. 1 saludo!
Respuesta
Para trucar tu moto, solo se pueden tocar escape, variador, embrague y cilindro.
No se puede hacer más, y si te cambias el cilindro, que te ajusten muy bien la inyección de gasolina o te vas a cargar la moto.
Un saludo:
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar, quemuchos se olvidan! Si necesitas una aclaración, pídemela
Respuesta
Lo tienes chungo para trucar una ditech, lo lleva todo controlado por un procesador, lo único que se podría probar seria agrandar en cilindro a 65 o más... no estoy seguro, y lo demás igual, pero dudo que haya kits para esta moto, si no hay se puede coger el de serie rectificarlo y volverlo a cromar,... pero yo no lo haría, el que se compra eta moto no es precisamente para correr.
Respuesta
Pues me has pillado la verdad... nunk e desmontado una pero supongo que no tenga problemas la inyección lo que hace es dar gasolina cuando el cilindro lo pide si el cilindro pide más gasolina la inyección te tiene que dar más... ¿pero no lo se la verdad donde te han dicho que no se puede trucar? ¿Prueba en varios garajes diles que el 50 te gripo y que le quieres meter un 74 q si se puede? Comentame lo q te dijeron
Respuesta
Pues poderse trucar se puede pero que la inyección de momento no se puede eso lo mejor es consultarlo con aprilia y que te den respuesta venga tío hasta otra
Respuesta
En teoría no se puede, pero he oído que ya han sacado cilindros o algo así para esa moto, lo que no se cules ni el precio