¿Qué rotor da mejores prestaciones? Puntúo máximo urge

La semana que viene tengo que comprarme un rotor para mi am6 trucado y no me decido cual, experto quisiera que me aconsejaras sobre cual funciona mejor.
-Mvt premium con luz, selettra rojo, kundo pvl, malossi amarillo.
1-¿El mvt premium con luz se nota bastante diferencia con el de serie?
2-¿Con el mvt premium con luz ganaria fuerza o velocidad?
3-¿Hay bastante diferencia entre el mvt premium con luz y el kundo pvl?
4-¿Cuál de los rotores de arriba me aconsejas?
Prefiero uno con luz y he pensado en el mvt premium con luz pero hay gente que me dice que va muy bien y otras que dicen que va como el de serie y no se que hacer si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno solo decirte de antemano que los mejores rotores y los más usados en los circuitos son el italkit rojo sin luces y el malossi amarillo -(pero no tienen luces) y son verdaderamente potentes en el sentido que vas a notar un cambio bastante grande en el comportamiento del motor en todos los regímenes
Si buscas algo con luces ten en cuenta que algo vas a notar pero no es igual que uno sin luces para mi el mejor que e probado a sido el mvt premium si lo calas bien y todo vas a notarlo pero ya te digo no igual que uno sin luces