Gasgas 300 hp wilp r

Buenas!
stoi mirando en comprarme el quad gasgas 300 hp wilp r del 2006 que lleva marcha atrás y la pregunta es que un colego tenia uno y le deba muxismos problemas por la marcha a tras la quito pr nada y ahora tiene uno sin marcha a atrás y no le da problemas porque el encendido es totalmente diferente y quería sabes si es que ese quad venia mal o le psa a todos espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo e estado mirando por internet y más amigos que tiene o han tenido ese quad y es eso no han tenido ese tipo de problema a no ser que el quad de tu colega saliera malo eso no se sabe también cuenta mucho el trato que halla tenido el motor et..