No agarra

Me puedes ayudar tengo un problema con la pata de encendido de mi moto de 2t se va en blanco de ves en cuando o hay que dejarle que suba todo para que agarre... Gracias
Respuesta
Tienes que desarmar la tapadera y cambiar los engranajes dime que moto es y te especifico más
Es una kawasaki 250 del 96 por fa dime donde tiene los engranajes y como se puede cambiaro arreglar ... gracias... saludos
Eso tiene que desarmar la tapadera del lateral del motor que es la misma ue si tuvieras que desarmar el embrague primero vacía el aceite de la transmisión y luego quita la tapa y ya tienes que ver los engranajes de la pata de arranque