Preparación motor piaggio

Tengo una derbi atlantis motor piaggio por aire i mi preparación es la siguiente
cilindro malossi 80cc team big bore
17,5 dellorto con xiclre de 80
Yasuni r
Rodillos de 6,6gr
Se k no sta mui bien pero keria saber si poniendo esto...
Cilindro de 70cc
17,5 dellorto
¿Yasuni r
ke rodillos podria poner i k xicler?
¿I si pongo un 21 dellorto consumira mas de lo k aora llevo?
I otra pegunta si pongo el 21 dellorto, ¿yasuni c16 junto kn el 70cc ira bien?
Gracias por todo i espero que puedas contestarme estas preguntas

1 respuesta

Respuesta
El Carburador 17,5 Dell'Orto le va muy pequeño a un cilindro de 80 o de 70. Yo le pondría un carburador de 19 Dell'Orto si le pones un Cilindro de 70 y si le pones Cilindro de 80 un 21. Tienes Dos Opciones:
1) Carburador 19 Dell'Orto, Cilindro de 70 (Top Negro), Yasuni R, Rodillos de 4,5gr o quizás menos, y el chicle un 70 o 72. Con esto tendrías una fuerza BESTIAL y Aceleración.
2) Carburador 21 Dell'Orto, Cilindro Malossi 80cc Team Big Bore, Rodillos 6,6gr, Yasuni Carrera 16 (xke si le pones el Yasuni R con un cilindro de 80 te ira muy mal), y el chicle 80. Con esto tendrias bastante fuerza, resistencia, mucha punta y muy wena aceleracion.
Yo me kedaria con la Opción 2 sinceramente.
Un saludo y Puntua xfavor =)