Avería en vespa 125 fl

Me acabo de comprar una vespa 125 fl del año 1991, después de dar varias vueltas con ella, me he encontrado con un problema, y es que, algunas veces, cuando reduzco de marchas con la moto revolucionada y si se me salta la marcha o pongo punto muerto, el motor se me revoluciona a tope sin darle gas alguno con el puño del gas. Esta situación se corrige en cuanto meto una marcha y vuelvo a soltar embrague. Cuando ésto ocurre, si paro la moto y vuelvo a poner punto muerto, si acelero y le doy gas al motor, éste se me revoluciona a tope y he intentado incluso apagar el contacto pero el motor no responde y la moto no se para siguiendo revolucionada, y sólo se soluciona la situación volviendo a meter primera y soltando embrague.
¿A qué puede ser debido?
Espero haber sido claro en mis explicaciones, si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto conmigo.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa la tobera de admisión al motor que suelen ser de goma y al tener fugas hacen "auto-encendido"