Mi ford fiesta se queda acelerado

Tengo un ford fiesta del año 2000 es un 1.3 inyección lleva un tiempo que se me queda acelerado y cuando freno al rato se baja de revoluciones esto no lo hace siempre pero ahora me lo hace más cada vez y cuando lo paro me huele a gasolina le puse limpiador de inyectores y estuvo algunos días bien pero volvió ha hacerlo cuando cambio de velocidad y piso embrague se acelera solo y le pongo puto muerto y sube durante 10 segundos y luego baja no es el cable del gas que podría ser y si es muy costosa la reparación gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Pues lo mejor seria que lo lleves al taller porque así no iras muy segura conduciendo. No te preocupes porque no parece tan grave, seguramente falla la válvula de ralentí, o un tubo de admisión de aire. No es una avería grave.
Suerte.
Respuesta

A mi me pasa lo mismo consulte a un ammigo mecánico y me dijo que limpie el filtro de aire, al costado hay una pieza que tiene unos tornillos hay que sacarla y echarle wd40 limpiar teniendo cuidado de no romper los alambres que tiene dentro espero les sirva