Mi ford fiesta se queda acelerado

Tengo un ford fiesta del año 2000 es un 1.3 inyección lleva un tiempo que se me queda acelerado y cuando freno al rato se baja de revoluciones esto no lo hace siempre pero ahora me lo hace más cada vez y cuando lo paro me huele a gasolina le puse limpiador de inyectores y estuvo algunos días bien pero volvió ha hacerlo cuando cambio de velocidad y piso embrague se acelera solo y le pongo puto muerto y sube durante 10 segundos y luego baja no es el cable del gas que podría ser y si es muy costosa la reparación gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues lo mejor seria que lo lleves al taller porque así no iras muy segura conduciendo. No te preocupes porque no parece tan grave, seguramente falla la válvula de ralentí, o un tubo de admisión de aire. No es una avería grave.
Suerte.
Respuesta

A mi me pasa lo mismo consulte a un ammigo mecánico y me dijo que limpie el filtro de aire, al costado hay una pieza que tiene unos tornillos hay que sacarla y echarle wd40 limpiar teniendo cuidado de no romper los alambres que tiene dentro espero les sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas