Aceleracion de vehiculo

Aquí con una molestia, fíjate que tengo un ford focus zx3 motor 2000 de doble eje, el problema que tengo con este vehículo es que acelero y cuando hago un cambio cuesta que baje la revolución, no baja como otros carros que se mira la aguja que de una vez baja al quitar el pie del acelerador, este baja lento, por decirte si voy a 60 kms/h en tercera y meto neutro, no baja la revolución del motor de una vez baja lentamente, te agradezco la atención y en espera de tu respuesto me suscribo,
att,
Edorl

1 respuesta

Respuesta
No se si siempre a sido así, pero en principio salvo que tenga una toma de aire, el motor tiene que descender a la misma velocidad que sube o un poco menos. Sin ver el coche poco más te puedo decir. Verifica todos los conductos de admisión, por ai hay una toma de aire. De todas formas si la hubiera, se quedaría acelerado al ralentí.