El freno se va al fondo

Hola, tengo una peugeot satelit que cuando freno la maneta llega a tocar el puño y no frena bien. No pierde liquido por ninguna parte. La he purgado y sigue igual. ¿Qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver: O pierde por el racor de la pinza, o por el racor de la bomba, o por la bomba, o por el latiguillo.
Si miras bien y si realmente no tira por ninguno de los sitios que te he comentado es posible (y no te molestes) pero no estará bien purgado. Hay motos muy jodidas para hacer un bien purgado y es necesario utilizar un sangrador y sin esta herramienta no se puede hacer un buen purgado, no hay más.
No conozco el modelo de peugeot que comentas, supongo que la maneta no es regulable, si lo fuera cabria la posibilidad de que estuviera al mínimo y te toque (lo dudo porque pareces tener conocimientos de mecánica pero por descartar).
¿No es posible que se pase el líquido de la parte delalterade la bomba a la tasera a través de la goma del embolo?
Si que es posible, pero verías que tira liquido por esa zona, pero me has comentado que no tiraba
Si es por ese sitio casi seguro que venderán un kit de reparación de bomba, se compone de un juego completo de juntas de coma y su correspondiente muelle.