¿Esta bien elegida la moto?

Hola muchas gracias por contestarme de antemano, Tengo 28 años acabo de sacarme el carnet A, y quiero comprarme una moto, ¿pero mi pregunta es cual? Nunca cogí una moto y me gustan de sport, ¿yo creo que lo mejor es empezar con una de 125cc como la aprilia rs estoy en lo cierto? Aconséjame por favor.
Muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
La aprilia rs es una estupenda moto, de las más divertidas que he llevado, y fácil de pilotar, pero tiene también inconvenientes. Aunque tenga 33cv i coja los 170km/h no deja de ser una 125cc porlo que no tiene bajos, la respuesta del gas es buna solo a altas revoluciones, y al ser 2t gasta mucha gasolina (hasta un 10l/100km si la aprietas) y aceite, ademas tiene mucho mantenimiento.
La aprilia es la mejor opción si eres rico, y comprarte una 600 limitada es la mejor opción si no quieres gastarte el dinero 2 veces, pero tienes que tener cabeza y no deslimitarla hasta los 2 años, o hasta que lleves muchos kilómetros sobre ella.(Al menos 10000). Si 34cv son muchos para un novato 120cv es un suicidio. Las 600 al ser motos de más cilindrada y peso serán un poco más difíciles de controlar que la rs, pero si has llevado coche dudo que tardes mucho tiempo a llevarla más o menos bien, repito, con 34cv.
Para mi lo ideal seria una 600 limitada, pero no una sport, sino una semisport o una naked, motos de 70,80cv.
El salto de 34 a120 cv es demasiado.
Mirate las susuki sv650, la susuki bandit, o la yamaha faser. Te recomiendo la sv650 carenada, especialemnte. Es bastante sport, es facil de conducir(bicilindrica) y es la que pesa menos 165k. Te la compras limitada, aprendes a llevarla, la deslimitas y tienes moto para años con prestaciones mas que suficientes.