Trucaje suzuki rmx

Un amigo tiene una suzuki rmx y me gustaría que me dijerais como la trucaríais vosotros para que andará lo más posible y tuviera fuerza también y el precio de las piezas.

1 respuesta

Respuesta
Para más fuerza a lo bruto te recomiendo un cilindro más grande.
Caja de laminas carbono
Carburador de 10 de diámetro más grande.
Embrague de competí.
Con esto la moto te corre más acelera más y gana fuerza.
Me gustaría que me dijeras las piezas que le pondrías y de que marca son y el precio gracias
Si soy de los que mira que la moto se estropee lo menos posible y quiero que corra algo más le metería este equipo:
Cilindro polini de hierro 74
(130)
Rodamientos y jaulas reforzadas en plata (el kit unos 30)
Carburador dellorto 19 (60)
Y filtro de potencia polini evol (30)
Si me da igual que se rompa porque la voy a cuidar y realmente quiero un avión:
Cilindro malossi de aluminio
(300)
Caja laminas de carbono (45)
Cdi variable polini (70)
Cigueñal de competición ligero reforzado polini contrapesado (300)
Bobinas de corriente PVL (120)
Cables de cobre (12)
Escape polini evolution (300)
Bujía ngk105 (60)
(Si no la hay esta NKG iridum temperatura media (ni fría ni caliente ) 60-70)
Variador polini (60)
Embrague centrifugo polini (60)
Desarollo super alta malossi (90)