Elección de tubo

Hey experto! Aver tengo una Derbi DRD racing de serie, avia pensao en ponerle un tubo pa k xute mas. Queria k tuviera mas velocidad pero k no me perdiera bajos. Entre estos tubos cual crees k es el mejor para medianos i altos sin perder bajos ( scr hand made, yasuni r2, yasuni spr3, yasuni cross)
PD: Ya se k el yasuni cross es por arriba po un amigo me a dixo k da muxos altos sin perder bajos. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No hay tubos mágicos, ni se puede ganar potencia en todos los regímenes, los que salen por arriba sacrifican altos y los que salen por abajo sacrifican bajos.
Por arriba scr corsé hand made, y por abajo yasuni R2 :)
Yo también estoy entre estos 2, ¿pero con el r2 i toda la moto de serie me ira bien? ¿O tardara mucho en estirar? (Carburador:17,5)
Ira perfecto de serie y con ese carburador todavía mejor, unicamente tendrás que carburarla de nuevo al poner el tubo.