Rodaje Derbi GPR Racing

El sábado o el lunes me voy a comprar una gpr r.. Quisieras que me dijeras todo lo que tengo que hacer "detalladamente" para que la moto rinda mejor, corra algo más...

1 respuesta

Respuesta
Primero:durante los 500 primeros kilómetros no des acelerones fuertes, no pases de las revoluciones detalladas para tu rodaje...
Segundo:no des frenazos fuertes los primeros kilómetros por que te cogerán ruido(un chillido)las pastillas de freno.
Tercero:hasta que no pases el rodaje no modifiques nada que venga de origen(al no hacerlo la vida de tu moto sera cortita cortita...)
Cuando tenga el rodaje hecho lo que te aconsejo para que corra más y no te de problemas(parece una tontería pero a la larga si no cuidas estos detalles te dará problemas)es que cambies el tubo de escape, cambiar filtro de aire(no poner en ningún caso un filtro de potencia universal---dará mala carburación y se ahogara---)poner uno que amunte la entrada de aire(solo cuando tengas cambiado el tubo)ahh vigila periódicamente la fibra del tubo por que tendrás que cambiarla.
Aunque cueste más cara te aconsejo gasolina de 98sin plomo
-Ante todo no cambies cilindro y pistón(a raíz de que lo cambiases sera tu ruina en piezas para trucarla y para conseguir que te valla bien...
También puedes cambiar, corona(cambiarla por una que tenga un par de dientes menos o algo parecido)
Piñon (por uno que tenga un par de dientes más)
Si quieres estabilidad en las curvas nunca le subas la suspensión(existe un taco que se pone en el amortiguador trasero que sube la parte de atrás)
Esto que te digo es para que te corra más sin llegar tocar el corazón de la moto(el motor)
Si fuera una moto para circuito seria otra cosa...
Tendrias ke cambiar:cadena, piston, cilindro, carburador, chiklè, aceite mezcla, toma admision, ponerle fibra carbono(toma admision), tubo de escape artesanal...
En definitiva sigue los pasos que te digo y te ira bien...