Buen rodaje a jog rr

Resulta que hace 3 días me compraron la jog rr, i resulta que solo lleva un tope, el del tubo, i quería hacerle un buen rodaje para que luego me pillara los 80,85 km/h, no se si lo estoy haciendo bien porkk normalmente voy a 30, 35, 40, i la he estirado sin forzarla casi a 63 o por ai. I eso que a los 500km tengo que pasar la primera revisión i me quitaran los topes.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienen topes nada intenta acelrar con la mayor suavidad posible y dejala calentar y enfriar al ralentí :)
¿Y otra cosa puede ir a la velocidad que me de la gana sin forzarla ni estar mucho rato? i acelerando con suavidad poco, ¿a poco?
Evidentemente no la fuerces que vaya ligera pero no vayas intentando hacer puntas acelerando con suavidad y sin forzar no pasaras de 65 70
Y si ya lo e hecho? xD no pasa nada, solo yebo 76 km a partir de ahora flojito no pasar de 45, ¿50 no? ¿Hasta acabarlo no?
Alguna vez tienes que forzarla un poco pero no todo el día :)
¿I luego ya sin los topes me iría a 80 más o menos?
Gracias xd
Pues no pasara de 90 puesto que los desarrollos de jog son muy cortos, cuando termines el rodaje comprate unos desarrollos de aerox de serie de segundamano que cuestan nada 30 euros.
¿Los desarrollos están el variador no?
Al lado no exactamente en el variador.
Y otra cosita, necesito que me respondas lo antes posible, lo del escape libre, que hace, ¿sube velocidad o algo? O solo hace más ruido, es que resulta que se ha soltado por un golpe el tubo del cilindro, no está suelto del todo, no se nota, pero suena mucho.
Esta en escape libre, ¿es bueno mientras se hace el rodaje? ¿Cómo puedo arreglarlo sin ir al taller?
Muchiiisimas gracias de antemano! ;)
A escape libre la moto no anda porque no tiene compresión de gases a penas tendrá fuerza, si le haces una foto y veo como esta te digo algo, pero lo más fácil sera que te hagas con algún escape de serie que los venden tirados de precio ;)
El tubo ya está bien, ahora me faltan solo 200 km para terminar el rodaje!
¿Qué tubo me recomiendas un jazen, yasuni, hebo, top?
Muxisiimas graciaaaaaaaaas !!!! ;)
Yasuni R sin dudarlo ;)