Variador para Burgman 250

Me gustaría cambiar el variador de mi Burgman 250 para ganar potencia. ¿Cuál es el mejor que hay en el mercado, cuando puede costar con la mano de obra en un taller? ¿Es recomendable cambiarlo o no?.

1 respuesta

Respuesta
El jcosta, pues la mano de obra imagino que serán 250 300 pero no me hagas mucho caso, siempre va a dar mejor rendimiento que el de serie.
Un saludo
P.D: El variador potencia te va a dar poca eso lo notaras más con un escape.
Gracias ¿cuál sería un buen escape?
Un akaprovic :)