¿Cuánto me cuesta cambiar la correa de distribución?

Tengo un Seat Ibiza 1.4 TDI Reference de 70CV del 2007, ¿ahora tengo que cambiarle la correa de distribución y me gustaría saber cuánto me va a costar? ¿Y qué es mejor? ¿Hacerlo en un taller o en un Concesionario Oficial?

1 Respuesta

Respuesta
Te saldrá siempre más económico en un taller externo al concesionario, simplemente por el precio de la mano de obra y las piezas también serán más económicas. Cuanto te saldrá, depende de si la bomba de agua esta bien y del precio de la mano de obra, pero calcula entre 300 y 400 euros.