Trucaje Kimco Dink 50 LC

He pensado trucar este buque de ciclomotor para que ande un poco más que pueda subir las cuestas a una velocidad decente y para que en los semáforos la gente no me piten.
Lo primero que habia pensado era este kit de metrakit http://www.metrakit.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVWDKhXGsn808ZQP6sAC5z8fL7ulFyfUIp8hq4pPZggPKBl7zsr .
Ponerle este tubo de escape http://www.metrakit.es/?go=jN7uAYLx/oIJaWVWDKhXGsn808ZQP6sAC5z8fL7uk1yfUIt+h64sNZInNaFh6jQs .
Comentarme si hay otra marca aparte de metrakit que fabrique elementos para Kymco.
Me imagino que también habría que cambiarle el carburador y no se que más.
Cuanto podría valer la mano de obra en un taller si se lo llevo todo de una vez.
Sabes de algún taller en MAdrid que trabajen bien.
¿Podría vender los componentes que me quitasen fácilmente?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de vender los componentes si son de casa nopse no se, si conoces a alguien que le guste de la mecánica si, o llamar a un desguace para que te informen en el 11888(información telefónica) te pueden dar los números de eso, un taller en madrid que va bien, en picos de Europa 44 creo que esta el taller de motosbasi es muy bueno o en Campo real motos eduardo. Son a los he llevado varias moto y van bien. El tubo de escape que me dices es bueno yo le pondría porque metrakit es una de las mejores marcas, ¿pero has mirado si le puedes poner un yasuni? Si puedes pónselo, aunque creo que son más caros, ¿y si te quieres gastar unos 150? +- Más ponte un tubo artesanal, los hacen en los talleres, espero haberte servido de ayuda, buenos días y adiós a cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Vale Gracias unas preguntillas más.
¿Poniéndole un buen tubo de escape se notara mucho la diferencia?
¿Merece de verdad la pena?
En Picos de Europa es donde le paso yo la revisión a la moto, y averemos que hacemos.
¿En qué talleres o tiendas puedo encontrar un tubo de estos artesanales para mi Kymco?
Saludos y Gracias de nuevo
El artesanal en muchos talleres los hacen, el tubo en un ciclomotor es de lo que más se nota ponle unos 15 0 20 kilómetro por hora más y coge más potencia.