Embragues para motocicleta(como el carrera 16) y precios de recambios y piezas

¿Cómo cuánto me puede costar el carrera 16 y un embrague bueno? Más que na es pa saber como cuanto me tendré que gastar.

1 respuesta

Respuesta
El escape al publico vale sobre 189 euros, pero te suvira por la mano de obra, los rodillos y quitar los topes, esa ya depende del taller pero unos 50 euros más. Un embrague polini al publico vale 70 euros aprox más mano de obra.
¿Oye el carrera 16 no me ira un poco grande pa tener la moto de serie? pk es de 70 no?(Ruido ¿? ¿)
Si no le pones un filtro de potencia no te va asonar mal, si posteriormente la vas a trucar ese es tu escape pero kn el filtro de casa no te hace mucho ruido, ademas es de carbono/kevlar y no se calienta mucho.
no y si. Estudio automoción y de asignaturas tengo un poco de todo(electricidad, carrocería, motores, transmisiones...)me queda un añito solamente. ¿Sobre los rodillos... man dicho que unos intermedios me vendrían bien pa ganar algo de salida(sk se me queda la moto klavada al salir)k me aconsejas pa k salga algo más rápida la moto? '
¿Le tengo puesta una esponja malossi.con filtro de potencia te refieres a una seta? ¿Osea qué con el filtro de serie me va a sonar bien pero no demasiado no?thanks
El tubo es super fácil pero el embrague es más difícil. Lo que puedes hacer es ponerle el tubo y ya decirle al taller que solo te regulen los rodillos( alo mejor no tienes ni que regularlos )pero lo relacionado con embrague y variador te aconsejo que no toques nada. ¿Qué estudias electromecánica?
Denada, para otra kosa aki me tienes.
No se que es una esponja o una seta, el filtro de potencia es un filtro que te va a aumentar la fuerza y el sonido, peero no la velocidad punta, y con el filtro de casa tienes menos riesgo de gripaje pero te pierde mucha fuerza.
Los rodillos son un mundo, los hay desde 3 gramos hasta... pero otra vez eso no te lo aconsejo porque unas veces tienes suerte pero otras veces te tiras todo el día intentando poner bien la moto... prueba con unos de 5 o 6 gramos, hace poco costaba el paquete de 6, 5 euros.