Como prepara mi yamaha jog rr del 2008

Quisiera que alguien me diga que puedo hacer para que mi yamaha jog rr del 2008 de serie, para que ande algo más pero, no tengo mucho dinero pero tengo algunas pieza con la que me ahorrari algo de dinero porque solo tengo para gastarme 150e pero tengo las sguientes piezas:
-Un yasuni carrera 16
-Un craburado 17.5 de lorto y un 21 de lorto
-Un variador polini evolution
-Un ebrague RMS ligerado
Haber si alguien me puede decir con las piezas esa que yo teno y gastándome asta 150e algo para que la moto corra y tengo nervio y no baje nunca de vuelta por favor aver si me podéis ayudar.

2 respuestas

Respuesta
Peras al olmo no se le pueden pedir, si solo tienes 150 euros más para gastar ponle un cigueñal barikit y un airsal, no llegara a 150 pero ira muy bien.
Un salud.
Respuesta
Creo que te equivocas de categoría, yo hago relaciones de parejas
Fíjate que haz formulado mal la pregunta