Problema con el carburador dell'orto phbg 19 bs.

Me he comprado el dell'orto phbg 19 bs para mi derbi senda drd. Bien el carburador de serie ( un 17.5 también dell'orto ) solo tiene dos entradas una para la gasolina i otra para el aceite. Pues bien este nuevo tiene 3, la de la gasolina que ya se cual es i otras dos que están muy juntas, una ligeramente inclinada respecto a la otra, bien, pues mi duda es cual de estas dos es para el aceite i cual es para la bomba de aceite o algo así me han dicho en la tienda pero como no me fio mucho ( ya que esto puede suponer el gripaje ) me dirijo a ti.

1 respuesta

Respuesta
Que cable cierra el carburador por dentro, el inclinado debe ser el del estarter debería ir un cablecito dentro.