Carburador 19 beta rrt

Tengo una beta rrt del 2008 con un tubo turbokit high quality, quería que me aconsejarais si estaría bien ponerle un 19 (ahora tengo un 16) .me podríais decir las mejorqas que tendría la moto y también las desventajas ..

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira con el 19 lo único que vas a ganar es que te trague más gasolina para notar algo tendrías que carburarlo muy muy bien después tendrías algo más de fuerza en la moto pero con el tubo que llevas no te calientes la cabeza en poedirle más al motor
Ahora la moto me coge 100-105 en llano i 110 + en cuesta ¿el carburador del 19 solo m daría fuerza?
Bien carburado te daría algo más de estirada y un poco más de nervio pero si llevas el cilindro de 49 o te recomendaría más bien un 17.5 que es más fácil de carburar te ara lo mismo que el 19 y no te gastara tanta gasolina podrías ganar asta 1 cv más